Delincuente arrestado tras violentar vehículo en barrio Cuyaya

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – Personal Policial del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, dependiente del (DOP), durante la mañana del jueves, procedió a la demora de un sujeto de 41 años de edad, conocido en el ámbito delictual, quien fue sorprendido en pleno acto delictivo, cuando violentó un vehículo estacionado en el barrio Cuyaya, además le secuestraron elementos utilizados para delinquir. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 10:00, cuando los efectivos policiales recorrían por arterias del barrio Cuyaya, al encontrarse en la intersección de las calles Junín y Zegada, sorprendieron a un masculino en plena acción delictiva, ya que violentó las puertas e ingresó a un vehículo estacionado en la zona.

Ante ello, los policías tras rápida intervención capturaron al masculino conocido delincuente, evitando que este sustrajera elementos del rodado de marca Chevrolet, y al realizarle la requisa entre sus pertenencias secuestraron una yuga, un destornillador, un mango metálico, y una Tablet de dudosa procedencia.

Por tal motivo personal policial procedió al traslado del masculino, hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, allí tras la denuncia del propietario del rodado dañado, el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.