Crearon un club gastronómico en Tilcara para fomentar la actividad en los restaurantes

Jujuy al día® – El Club Gastronómico de Tilcara fue presentado hoy en esa ciudad jujeña en el marco de la vuelta de la actividad turística y comercial en toda la provincia, informó hoy la intendencia de esa localidad de la Quebrada de Humahuaca, en Jujuy.

La presentación de esta organización gastronómica, que tiene como objetivo brindar herramientas para el desarrollo de la actividad tras la pandemia de coronavirus, se realizó en el restaurante El Patio.

El grupo de empresarios gastronómicos, además, busca avanzar con los emprendimientos en ese rubro, que están condicionados económicamente por la parálisis de la actividad a raíz del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

La iniciativa cuenta con la adhesión del Municipio de Tilcara, a cargo de Ricardo Romero, y de los propietarios de los restaurantes El Humahuaqueño, El patio, El salteño, Khuska, Killa Wasi, La picantería, Azul y Yacoraite. Estos restaurantes ofrecerán promociones de distintos platos de jueves a domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Justicia suspende el uso de la aplicación SIMMOV

Vie Jun 12 , 2020
La jueza María Silvia Bernal hizo lugar a una presentación que cuestionaba los fines de la aplicación SIMMOV y su compilación de datos es inconstitucional. Jujuy al día® – Esta aplicación fue propuesta por el Gobierno de la Provincia y el COE para ser usada en caso que se presente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes