Arrestados y recuperaron varios bienes robados

0
blank 2 blank 0
Read Time1 Minute, 19 Second

Jujuy al día® – Detectives de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Perico, tras arduas tareas investigativas arrestaron a tres sujetos por el delito de Robo con Efracción, cuyo ilícito fue perpetrado en una Finca de la mencionada ciudad, en el transcurso del mes de abril. Los inculpados junto a los elementos recuperados quedaron disposición de la justicia.

El hecho delictivo se produjo el 17 de abril del año en curso, tras lo cual un hombre se hizo presente en la citada unidad, quien manifestó que personas desconocidas aprovechando que su abuela no se encontraba en su domicilio, ingresaron a la Finca ubicada en el paraje Coronel Arias, previo violentar las rejas de la ventana del recinto, donde sustrajeron varios electrodomésticos, garrafas, y otras herramientas.

En ese marco los detectives iniciaron las averiguaciones pertinentes del caso, logrando demorar en la vía pública a uno de los inculpados apodado «Luisito», y de esta manera de su  inmueble secuestraron un secarropa y un microondas, como así también se logró establecer que otros elementos denunciados como sustraídos eran ofrecidos a la venta en la ciudad de Monterrico.

En ese contexto los policías con conocimiento de la Fiscalía interviniente, se hicieron presentes en el domicilio de los otros demorados, obteniéndose resultado positivo ya que se secuestraron dos garrafas, ollas, un taladro entre otros elementos, los cuales quedaron en calidad de secuestro preventivo en la unidad actuante, para posterior entrega a la damnificada. En tanto se continúan con las tareas investigativas a los fines de poder dar con el resto del botín denunciado como sustraídas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.