Secuestraron motovehiculos por falta de documentación

0
blank 2 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second
blank

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la mañana del miércoles, en distintos procedimientos procedió al secuestro de cuatro motovehiculos por falta de documentación, dos de ellos en barrio Malvinas y el restante en un control vehicular en barrio Gorriti de esta ciudad. Los rodados secuestrados fueron traslados hacia las sedes policiales que por jurisdicción corresponde.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 10:25, en circunstancias que personal Motorizado y de la Unidad Móvil recorrían por la intersección de la avenida 10 de Junio y calle Soldado Pedro Campo, divisaron en actitud sospechosa a dos masculinos a bordo de dos motovehiculos,  los cuales fueron interceptarlos y solicitarle la documentación de los rodados, estos refirieron no contar con las mismas.

Por tal motivo se procede al secuestro de los motovehiculos, uno de marca Honda Storm de 150 cc, y otro de marca Corven de 110 cc, siendo trasladados hacia la comisaria seccional 32º, quedando en calidad de secuestro preventivo.

Minutos más tardes,  en un control vehicular sobre puente Tucumán en inmediaciones de la Plaza de Los Inmigrantes, personal policial del Comando logró secuestrar otros dos rodados de marca Yamaha y Brava, cuyos conductores carecían de las respectivas documentaciones, razón por lo cual las motos fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 2da.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.