Reunión entre el Gobierno y la Federación de Transportistas

0
blank 0 blank 1
Read Time1 Minute, 25 Second
blank

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó un encuentro virtual con autoridades de la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (FAETyL) para avanzar en un acuerdo para el diseño de un protocolo sanitario a aplicar a los transportistas que ingresen a la provincia.

El encuentro se realizó de forma virtual, y contó con la participación de los ministros de Salud, Gustavo Bohuid; de Seguridad, Ekel Meyer; de Desarrollo Económico y Producción, Ezequiel Lello Ivacevich; y de Turismo y Cultura, Federico Posadas; el secretario General de la Gobernación, Freddy Morales y el titular del COE, Omar Gutiérrez.

En representación de la FAETyL fueron parte el secretario de la federación, Juan Aguilar; el director Ejecutivo, Pablo Gunning; el asesor legal, Lucio Zemboirain; el asesor en RRII y Comunicación, Eduardo Reina; y el presidente de la Asociación de Empresas de Correo de Argentina (AECA), Carlos Cirimelo.

El gobernador Gerardo Morales planteó que es necesario trabajar juntos para garantizar la salud de los Jujeños y de los transportistas que abastecen a la provincia. «Tenemos que trabajar juntos en los protocolos de bioseguridad y en los testeos para garantizar lo más importante, que es la salud de los Jujeños y de los transportistas. Queremos hacerlo de manera consensuada, es importante el diálogo y este es el camino». «La provincia de Jujuy invertirá en logística para que podamos avanzar en un esquema integrado que nos permita consolidar nuestra frontera sanitaria segura».

Cabe señalar que la FAETyL agrupa a las Cámaras y Asociaciones Empresarias vinculadas a las actividades del transporte y distribución de cargas y de la logística, por lo que la injerencia del organismo es central en la definición de un protocolo sanitario para los transportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.