Jujuy: dos policías detenidos por transportar 96 kg de hojas de coca en vehículo policial

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia comunica que gracias a que personal policial superior de la Unidad Regional N°5 de La Quiaca solicitara a Gendarmería Nacional el control de un patrullero con dos efectivos policiales sobre RN 9 a la altura de Tres Cruces, se logró el secuestro de 96 kilos de hoja de coca en estado natural, que eran transportados ilegalmente por un Sargento Primero y un Cabo Primero pertenecientes al Departamento de Logística de la Policía de Jujuy.

Ambos fueron puestos inmediatamente a disposición de la Justicia Federal. Además, se les iniciaron actuaciones sumarias por parte de Asuntos Internos de éste Ministerio y puestos en disponibilidad, separados de sus funciones hasta tanto se concluya el sumario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Citan a juicio a pareja acusada de abusar sexualmente de la hija menor de edad de la mujer

Jue Jun 11 , 2020
Por otra investigación se solicitó citar a juicio a docentes por no denunciar estos abusos Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación solicitó al Tribunal en lo Criminal citar a juicio a un hombre y a su pareja, acusados de ser el autor y la participe de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes