Convenio de cooperación y asistencia técnica

0
Read Time1 Minute, 35 Second

Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, firmó un convenio con el Decano de la Facultad de Ingeniería, Gustavo Lores de la Universidad Nacional de Jujuy en materia de cooperación y asesoramiento técnico para beneficiar distintas áreas que dependen del Ministerio.

blank

“Profundizamos acciones luego del convenio marco que firmó el Gobernador Gerardo Morales con la Universidad Nacional de Jujuy, remarcó Perassi y resaltó de esperar que en los próximos días a través de las Secretarías y Direcciones del Ministerio de Gobierno y Justicia, realicen actas complementarias para avanzar distintas temáticas de trabajo.

“Hay que darle importancia a estos convenios, sobre todo con la Universidad, que trabaja permanentemente para la comunidad”, resaltó Perassi.

Luego el Decano de la Facultad de Ingeniería, Mg. Ing. Gustavo Lores, expresó que el espíritu de este acuerdo académico con el Ministerio de Gobierno y Justicia, es iniciar una colaboración en base a los conocimientos que la facultad puede ofrecer tanto de sus alumnos como egresados y docentes y dar respuestas a las necesidades e iniciativas que el Ministerio tenga para desarrollar y actualizar sus gestiones en sus áreas del ministerio.

Indicó que la Facultad de Ingeniería ofrece conocimientos en informática, una actividad que dada al aislamiento físico, está siendo muy requerida, aclarando luego que la facultad tiene otras disciplinas de trabajo; “este acuerdo con el Ministerio, es muy amplio y  se avanzará en cuestiones concretas, sobre todo acompañar todas iniciativas que tenga el Estado Provincial”, expresó Lores.

Finalmente la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, Marcela Infante, mencionó que la firma de este convenio resultará un gran beneficio su área, sobre todo en poder seguir ejecutando acciones de trabajo para este año.

Estuvieron presentes el Ingeniero Julio Tentor, Secretario de Planificación, extensión y coordinación de la Facultad de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería y la doctora Florencia Alaniz Beguier, coordinadora de la Secretaría de Derechos Humanos.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.