Jujuy: Asaltan a un joven con modalidad piraña

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® –  Cinco sujetos, en la madrugada del pasado domingo 7, interceptaron a un joven que transitaba en su moto por el barrio Kirchner de Ciudad Monterrico, lo bajaron del vehículo a los golpes mientras que le revisaban sus bolsillos y una mochila que portaba.

Ensangrentado, en la oscuridad de la noche, pidió ayuda con las pocas fuerzas que le quedaban, pedido que fue oído por un miembro de un grupo especial de la policía de la provincia. Este se comunicó con la seccional 29º y estos con el servicio de urgencia pues la víctima se encontraba en muy mal estado por los golpes recibido.

Una comisión policial salió en la búsqueda y persecución de los cinco sujetos denunciados por el joven. En un momento logran divisar a un grupo de muchachos, uno de los cuales llevaba empujando una motocicleta, los que advertidos de la presencia policial se dieron a la fuga, abandonando la moto.

La víctima, domiciliado La Ovejería- Monterrico, denunció los hechos y que el grupo que lo atacó logró sustraerle su teléfono celular, la billetera con 4.000 pesos y su motovehículo, que luego fue recuperado.

Finalmente fue trasladado al hospital local a fin de realizarle estudios pues recibió muchos golpes en la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.