En allanamiento secuestraron varios envoltorios con droga y otros elementos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en hora de la mañana del martes, tras allanamiento llevado a cabo en un domicilio del barrio Tupac Amaru, secuestraron varios envoltorios con sustancia estupefaciente, celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa, en relación a hechos delictivos. Dándose participación al personal de Narcotráfico en cuanto a la incautación de la sustancia prohibida.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de «Robo en poblado y en banda con el uso de arma de fuego», a raíz de un ilícito suscitado el 25 de mayo del año en curso. En tal sentido en el marco de las tareas investigativas se dio conocimiento a la Fiscalía interviniente y al Juzgado de Control Nº 3 a cargo del Dr. Zurueta.

En ese contexto los detectives realizaron la medida judicial (allanamiento) en un inmueble ubicado en el barrio Tupac Amaru, donde obtuvieron resultado negativo en relación a los elementos buscados. Asimismo en el respectivo registro se logró secuestrar una importante cantidad de  envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente, celular, balanza de precisión, tarjetas varias y una suma de dinero en efectivo, razón por lo cual se dio inmediatamente participación a la Brigada de Narcotráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.