Diputado Osvaldo Cuellar recriminó a opositores de tener «memoria fragil»

1
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 14 Second
blank

Jujuy al día® – «Algunos dirigentes del peronismo tienen memoria frágil, se olvidan de aquellos tiempos en que se pagaban los sueldos en cuotas, con bonos y tickets canasta», fue la respuesta del titular de la Comisión de Finanzas de la Legislatura, diputado Osvaldo Cuellar, luego de  las manifestaciones «irresponsables», del dirigente kirchnerista Diego Martin Palmieri, quien en redes sociales había solicitado que el gobernador Morales «se vaya a la casa» si no podía garantizar el pago del aguinaldo

«Tienen memoria frágil» insistió el legislador y agregó, «se olvidaron que cuando fueron gobierno pagaban los sueldos en cuotas, con cuasi monedas (TiProFi) y tikets canasta y que, con estas decisiones, en su momento, perjudicaron enormemente la economía, no solo de los trabajadores estatales, sino también a toda la economía jujeña» apuntó el legislador.

Más adelante Cuellar informó que hasta el momento el Gobierno Nacional no autorizó, el crédito de 3.000 millones, de los 6.000 millones autorizados por la Legislatura de Jujuy, mientras que, para otras administraciones del mismo signo político de la gestión nacional, provincias como Tucumán y Chubut, ya recibieron giros por 9 mil millones y 5 mil millones de pesos respectivamente.

Finalmente, Cuellar sugirió a estos sectores opositores que se ocupen de solicitarle a su propio gobierno que no discrimine a Jujuy y que autorice en lo inmediato los fondos para la provincia, recordó que dicho crédito está previsto dentro de los 60.000 millones de pesos del Fondo Fiduciario para las provincias.

1 COMENTARIO

  1. en casi todos los gobiernos hubo alguna demora en el pago de los sueldos. en algunos han habido muchos problemas. este gobierno viene pagando en termino. los politicos que critican deberian preocuparse mas en apurar al gobierno central a que autorice el credito para jujuy, los mismos que fueron ya adjudicados a otras provincias. acá esta en juego el bienestar de la gente en general y del signo partidario que sea, no importa de que color sean.
    finalmente quiero preguntar a este portal, porque no aparecen los comentarios de los lectores. Por que los ocultan?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.