Arrestado y se recuperó máquina soldadora

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes último, un sujeto de 25 años de edad, luego de sustraer una máquina soldadora, en complicidad de otro individuo que logró darse a la fuga por inmediaciones del barrio Hipólito Irigoyen, fue arrestado por personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, así también se recuperó el bien denunciado como sustraído. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 16:40, cuando personal Motorizado y de la Unidad Móvil, recorría por calles 25 de Mayo y Rivadavia, por inmediaciones del Mercado de Concentración y Abasto, fue alertado por un hombre quien refirió que dos masculinos le sustrajeron una máquina soldadora de color rojo, para luego estos darse a la fuga.

En tal sentido los uniformados contando con la descripción de los protagonistas, efectuaron un rastrillaje por la zona y de esta manera en un sector del barrio Hipólito Irigoyen lograron aprehender a uno de ellos, en tanto que su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido. Así mismo los policías recuperaron la soldadora que fue sustraída, la cual se encontraba oculta en la caja de una camioneta estacionada en la vía pública.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del sujeto junto al bien recuperado, hacia la sede policial seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.