Se conoció el resultado de la autopsia a la mujer hallada muerta en Humahuaca

También del hombre que la acompañaba y el perro

Jujuy al día® – Entre el sábado y hoy, se realizaron las autopsias ordenadas por el Agente Fiscal a los cuerpos de la mujer hallada sin vida en una vivienda de Humahuaca como también al hombre que murió horas después en el hospital.

Los resultados preliminares de la pericia forense indican que la causa de su deceso de Rocío Fernández fue “shock cardiogénico por anoxia tóxica por monóxido de carbono”.

La autopsia fue realizada por el médico forense del Ministerio Público de la Acusación, Rodrigo Montes de Oca con participación de perito de parte propuesto por la madre de la fallecida.

En tanto, la causa de la muerte del joven  fue “shock cardiogénico por hipotermia”.

Se extrajeron muestras histopatológicas y anatomopatológicas

Además, se practicó, sobre el perro que fue hallado sin vida en la vivienda, el examen de órganos por parte del Veterinario de la Policía de la provincia, cuyo resultado fue “intoxicación por monóxido de carbono”.

El conjunto de pruebas, informes médicos e informes técnicos, serán analizados por el Fiscal de Investigación a cargo del legajo, Dr. Diego Cussel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Una joven de 28 años denunció haber sido drogada y abusada por un concejal y un policía

Mar Jun 9 , 2020
Jujuy al día® – El pasado viernes 5, en la seccional 28º, una joven de 28 años se presentó a denunciar haber sido drogada y abusada por al menos dos hombres, uno concejal de la zona y policía el otro. Según relata la joven, a la 01:15 de la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes