Ladrón arrestado y recuperaron celulares y dinero sustraídos a menores

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la tarde del último domingo, tras persecución procedió al arresto de un sujeto de 35 años de edad, y logró recuperar dos teléfonos celulares y dinero, que minutos antes fueron sustraídos a dos menores de edad, cuando  transitaban por un sector del barrio San Pedrito. El delincuente fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, quedando a disposición de la justicia.

Alrededor de las 18:00, en circunstancias que personal policial recorría por la intersección de las calles Eva Perón y Bárcena, fue alertado por un joven quien sindicó a un masculino que se daba a fuga, tras despojar celulares a dos menores que caminaban por un tramo de la última calle.

A raíz del hecho ilícito, los uniformados tras persecución y rápida intervención, lograron aprehenderlo a pocas cuadras del lugar, y de este modo recuperaron dos celulares de marca Samsung, de diferentes modelos, además de una suma de dinero y documentación de uno de los menores, razón por lo cual fue trasladado hacia la seccional 6ta, con jurisdicción en la zona.

Luego en sede policial, se hicieron presentes los progenitores de los damnificados y tras radicar las denuncias correspondientes, el malviviente quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que los bienes recuperados fueron restituidos a sus respectivos dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Hospital Materno Infantil cuenta con sala de parto para atender sospecha de COVID-19

Mar Jun 9 , 2020
Jujuy al día® – De presentar síntomas como tos, fiebre, dificultad respiratoria, dolor de garganta o en caso de  contacto estrecho con un paciente sospechoso o confirmado, las mujeres embarazadas deben consultar en http://salud.jujuy.gob.ar/asistenciavirtual/ o en la línea 0800-777-4767 para ser asistidas del mismo modo que el resto de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes