Jujuy: Una joven de 28 años denunció haber sido drogada y abusada por un concejal y un policía

Jujuy al día® – El pasado viernes 5, en la seccional 28º, una joven de 28 años se presentó a denunciar haber sido drogada y abusada por al menos dos hombres, uno concejal de la zona y policía el otro.

Según relata la joven, a la 01:15 de la madrugada del día miércoles 3, cuando se encontraba en su domicilio, sito en barrio El Milagro de Santa Clara, recibió un mensaje de Whatsapp del apodado Johnny en el que le decía estar afuera de su casa. Al salir observó un vehículo rojo en el se encontraban el tal Johnny y otro sujeto (un policía) ingiriendo bebidas alcohólicas. Como los conocía se subió al auto y se puso a charlar. En un momento, el apodado Johnny, le preguntó si estaba resfriada a lo que le respondió positivamente. Fue entonces que este le dio una pastilla de color blanca, redonda, tamaño pequeño, y le dijo, toma alcanzándole una botella de agua.

Luego de haber tomado la pastilla, la joven se fue al baño de su vivienda. Al volver donde se encontraban estos sujetos, no recuerda lo que paso, pues se despertó al mediodía del miércoles, encontrándose con una pollera corta y sin ropa interior. Por lo que llamo a una amiga y le comento la situación. Luego se fue al hospital Paterson a fin de que le realicen exámenes y quedo en observaciones desde de la mañana hasta horas 20.00 aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Denuncian por amenazas y lesiones a funcionario del municipio capitalino

Mar Jun 9 , 2020
Jujuy al día® – Así lo confirmó  la abogada Patricia Tabera a nuestro medio, donde relató además lo ocurrido el fin de semana a instancias del funcionario. “Me pegó una piña en mi pómulo izquierdo, Raúl Sendin, funcionario público de Ceremonial y Protocolo de la municipalidad de S.S. de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes