Evaluaron las diversas habilitaciones en el área cultural

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second

Jujuy al día® – El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, mantuvo diversas reuniones con autoridades de Cultura de las Regiones de la provincia a fin de evaluar distintos temas,  tras las distintas habilitaciones que se dispusieron recientemente.

Al respecto el funcionario provincial, se mostró satisfecho por las reuniones que se llevaron adelante recientemente  que fueron fructíferas y positivas, con  los secretarios  y referentes Cultura de las regiones de Quebrada, Yunga y Valles.

Marcó que con cada uno de ellos se pudo evaluar la habilitación de espacios culturales y escuelas artísticas.

También destacó que se coordinó el armado de un proyecto por región que de acuerdo a lo anunciado recientemente por el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas   se implementará  y se financiará desde la Secretaría de Cultura un proyecto por Región.

Por otra parte informó que durante esos encuentros además se trabajó en lo relacionado al convenio Marco de Cooperación firmado recientemente con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy que permitiría, entre otras actividades, regularizar la situación de varios artistas e interiorizar del Salón Provincial de Pintura y Artesanías que se lleva adelante en forma conjunta.

Medina Zar finalmente indicó que  es satisfactorio ver que la mayoría pudo habilitar sin inconvenientes los espacios y las escuelas artísticas teniendo en cuenta el protocolo correspondiente   de medidas de seguridad e higiene.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.