Bomberos rescataron un Carpincho en Humahuaca

0
blank 2 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – Personal del Cuartel de Bomberos con asiento en la ciudad de Humahuaca, en horas de la noche del domingo, procedió al rescate de un carpincho, el cual se encontraba en un estanque de agua, ubicado en el barrio San José de la ciudad histórica. El animal silvestre tras permanecer en resguardo en la seccional 15º, fue entregado a la Sección de Protección de Animales del Municipio local.

blank

Alrededor de las 23:00, personal de Bomberos fue alertado a través de un llamado telefónico, donde se daba cuenta que un animal se encontraba en el interior de un piletón de una empresa de agua del mencionado sector barrial, y que tendría dificultades para salir del mismo.

En tal sentido los efectivos policiales contando con los elementos necesarios de seguridad, inmediatamente se constituyeron al lugar, donde a través de cuerdas y pértigas, procedieron al rescate de un carpincho de tamaño mediano, para luego trasladarlo y tenerlo en resguardo en la dependencia policial.

Posteriormente horas más tarde el animal silvestre, fue entregado al personal de la Sección de Protección de Animales de la municipalidad de esa ciudad, para llevarlo nuevamente a su hábitat natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.