Aprehendidos por causar disturbios en la vía pública

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Durante la mañana del último domingo, dos mujeres y dos hombre de entre 19 y 34 años de edad, quienes injerían bebidas alcohólicas y causaban disturbios en la vía pública, en el mencionado barrio, fueron aprehendidos por efectivos del Comando se Seguridad Zona Sur. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 46º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 10:30, cuando los policías recorrían por un tramo de la avenida Teniente Bolzán, divisaron a un grupo de personas que se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas y a su vez alteraban el orden público, advirtiéndose además que estas personas carecían de los respectivos barbijos.

Ante ello, los uniformados inmediatamente intervinieron en la situación, y tras forcejear con los protagonistas que se mostraban en todos momentos agresivos contra el personal interviniente, que de igual manera logró demorar en el lugar a cuatro personas entre ellas dos mujeres todas mayores de edad. Seguidamente los policías trasladaron a los agresores hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y a disposición de la Fiscalía de turno.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.