Villa Jardín Reyes: realizaron mejoras en las plazas y calles del sector

Jujuy al día® – Se  colocaron en todas las esquinas del sector de Los Molinos y Guerrero nomencladores para indicar el nombre y el sentido de las calles.

Juan Casasco, director general de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, dependiente de la secretaría de Gobierno, destacó el trabajo integral que realizaron distintas reparticiones del Municipio para las mejoras del sector.

En ese sentido detalló que “se colocaron en toda la zona de Los Molinos y Guerrero,  nomencladores que son muy importantes para localizar direcciones. Muchos vecinos comentaban que no sabían cómo llegar a ciertos lugares porque las calles no estaban con sus nombres respectivos, hoy en día hay carteles en cada esquina”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se implementaron guardias médicas de 14 horas en los nodos

Lun Jun 8 , 2020
Jujuy al día® – El nuevo sistema sanitario cuenta con 24 Nodos que tienen atención médica todos los días de 8 a 22 horas. Estos se encuentran ubicados estratégicamente en distintos puntos de la provincia con el objetivo que la población tenga mayor accesibilidad a la salud pública cerca de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes