Jujuy: Septuagenario llevaba una semana muerto y nunca fue reportado como ausente

Dos hermanos viven en una casa al lado de la del septuagenario fallecido

Jujuy al día® – El hallazgo se produjo en la tarde del sábado a raíz de un llamado telefónico de vecinos.

Según informaron fuentes consultadas al diario JUJUY AL DÍA®, el sábado en horas de la tarde, a raíz de un llamado telefónico, personal policial encontró en un domicilio de barrio Los Ceibo, el cuerpo sin vida de hombre.

Un vecino alertó que, de una vivienda de calle Dean Funes al 600, salía fuerte olor nauseabundo. Los efectivos se dirigieron hacia el lugar donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 77 años, identificado como Máximo M.

Personal policial se entrevistó con uno de sus hermanos, de 65 años,  quien vive en el mismo Lote, en distintas construcciones (según refieren no tenían relación con el occiso) pero nunca reparó en su ausencia y tampoco sitió el olor que emanaba el cuerpo ya descompuesto tras 6 días del fallecimiento.

Tras examinar el cuerpo, se determinó que el hombre llevaba muerto al menos una semana, tomando como fecha de fallecimiento el 31 de mayo. La causa de deceso fue Paro Cardio Respiratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: 16 personas mueren y se suman 983 nuevos casos en el país

Lun Jun 8 , 2020
Jujuy al día® – Otras 16 personas fallecieron por coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina y se diagnosticaron 983 nuevos casos, con lo que la cantidad de decesos se elevó a 648 mientras que 22.020 resultaron infectadas, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes