Hoy lunes la AFIP retoma la atención presencial con turno en Jujuy

Jujuy al día® – La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomará hoy lunes la atención presencial, en su dependencia de la capital de la provincia de Jujuy.

«Para concurrir a las dependencias de la AFIP es imprescindible contar con un permiso válido para circular emitido por las respectivas autoridades provinciales», puntualizó el organismo a través de un comunicado.

Además, indicó que «sólo podrán concurrir a las oficinas quienes hubieran solicitado turno a través del sitio web del organismo», www.afip.gob.ar.

Los contribuyentes podrán realizar dos tipos de trámites: la obtención de la clave fiscal y la inscripción de la Clave Única de Identificación Tributaria (Cuit) para empresas.

La AFIP se mantuvo operativa durante la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero limitó la atención al público en sus agencias alrededor del país para minimizar el riesgo de contagio.

«La evolución de la situación epidemiológica en Jujuy habilita a retomar la atención presencial con turno en la provincia», indicó el organismo.

Destacó que «la oficina fue debidamente acondicionada para garantizar el cuidado de los contribuyentes y los trabajadores».

Durante toda su visita, los contribuyentes deberán utilizar tapabocas y observar todas las medidas de prevención indicadas.

El sistema de turnos fue programado para evitar la circulación en los edificios de la AFIP, y facilitar el cumplimiento de las distancias previstas en los protocolos.

Las agencia de la AFIP que retoman la atención presencial esta ubicada en Senador Pérez 531, San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Lobo, el goleador que compraron por 6 pares de botines y 5 pelotas y terminó como ídolo

Lun Jun 8 , 2020
«En Jujuy nadie prepara los guisos de arroz como yo. Me salen jugosos, sabrosos. Los probas y no podés parar de comer».  Jujuy al día® – La frase es de Mario Humberto Lobo, esa gloria jujeña que brilló en Gimnasia y Esgrima y que se cansó de romper redes en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes