Coronavirus en Jujuy: 28 demorados por incumplir el aislamiento, suman 7.143

2
blank 2 blank 0
Read Time26 Second

Jujuy al día® – En las últimas horas las fuerzas de seguridad de la provincia detuvieron a 28 personas por violar la cuarentena.

Desde el 20 de marzo hasta la fecha la policía de la provincia de Jujuy demoró 7.143 personas por no cumplir con el aislamiento social y obligatorio. Del total de detenidos, 5.745 son hombres, 1139 mujeres y 259 menores de edad.

blank

Vehículos demorados por incumplir aislamiento social desde el 1 de abril a la fecha se demoraron 220 automóviles y 245 motocicletas.

blank

2 COMENTARIOS

  1. Podrido de este autoritarismo parece la última dictadura,cuando paraban en las calles mientras que las fuerzas de seguridad hacen de niñeras en los Barrios los narcos se los llevan puesto, cuando dejaran de hacer novelas y ver la realidad dónde ya la gente no tiene más recursos, Jujuy es muy grande para el cuerpo de algunos funcionarios.

  2. Sinceramente no se cómo hacen para contabilizar los demorados por incumplir el aislamiento en el barrio malvinas, más presisamente en la casa de mí vecina todos los fines de semana se quedan realizando fiestas con bebidas alcohólicas más de dies personas, yo tengo una bebé y mí madre enferma y siempre llamo al 911 a la seccional 32 y a un número q tengo para hacer denuncias del coe y nunca se presentan, viene el patrullero hace sonar las sirenas, apagan las luces bajan la música y sigue la joda, no es justo. Creo q todos estamos haciendo sacrificios y muchos se burlan de las normas y leyes que pone el estado provincial. Me gustaría que dieran una solución a esto que se repite semana con semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.