Agresores arrestados y recuperaron moto robada

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, con asiento en la ciudad de Perico, en las primeras horas de la madrugada del domingo, arrestaron a tres sujetos de entre 23 y 24 años de edad, luego que agredieran físicamente a un joven para sustraerles sus pertenencias y un motovehiculo, siendo el rodado recuperado, hecho ocurrido en la ciudad de Monterrico. Los agresores fueron trasladados hacia la comisaria seccional 29º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 01:00, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían por el acceso a la ciudad  de Monterrico, fueron alertados por un joven quien manifestó  que momentos antes en un sector del barrio Néstor Kirchner, fue víctima de un robo, donde un grupo de masculinos previo agredirlo físicamente les sustrajeron sus pertenencias y un motovehiculo de marca Motomel, color rojo, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación, los uniformados rápidamente realizaron un rastrillaje por adyacencias donde se perpetró el robo, y de este modo divisaron a varios masculinos empujando un motovehiculo con las mismas características del denunciado como sustraído, estos al ver la presencia policial emprendieron su fuga, optando por dejar abandonado el rodado en cuestión, siendo el mismo recuperado.

Seguidamente los policías iniciaron la persecución a los protagonistas, lográndose la aprehensión de tres de ellos, los cuales serían los presuntos autores del ilícito, razón por lo cual fueron trasladados hacia la sede policial, allí tras la denuncia radicada por el damnificado, los agresores quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable avanza con la construcción del sistema integral de agua para Puesto Sey

Lun Jun 8 , 2020
La obra se encuentra en un 80 % a pesar del riguroso clima existente Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy S.E ejecuta la última etapa de la construcción de un nuevo sistema integral de agua en la localidad de Puesto Sey perteneciente al departamento Susques, que tiene por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes