Jujuy: En un control detienen a sujeto que llevaba un frasco con cogollos de marihuana

1

Jujuy al día® – Entrada la noche del viernes 5, en un control preventivo de rutina en barrio Ciudad de Nieva, personal policial detuvo a un joven de 32 años pues este, al advertir la presencia de personal policial, intentó darse a la fuga.

Una vez a disposición del personal de la fuerza de seguridad, se procede a realiza un palpado preventivo de arma, notando que en el bolsillo derecho de su campera tenía un frasco, que al ser abierto emanaba un fuerte olor penetrante con características similares a cogollos (tallos y hojas de marihuana), por lo que se lo traslada a la unidad especial.

Una vez en la unidad especializada se realiza una prueba de campo del material incautado mediante el uso de reactivos químicos fast-blue y este arroja resultado positivo para marihuana y/o cannabis sativa, con un peso de 28 gramos.

One thought on “Jujuy: En un control detienen a sujeto que llevaba un frasco con cogollos de marihuana

  1. Dejense de joder! eso es para consumo personal, hasta cuando va a ser ilegal una planta?? hasta cuando van a ser cómplices de los narcos? Legalicenla ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: La principal viróloga de China dice que 'este es sólo la punta del iceberg'

Dom Jun 7 , 2020
Jujuy al día® – Shi Zhengli, viróloga reconocida por su trabajo sobre el coronavirus en murciélagos, dijo en una entrevista en la televisión estatal china que los virus que se están descubriendo ahora son “solo la punta del iceberg” e hizo un llamado a la cooperación internacional en la lucha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes