IVUJ: se podrá consultar vía telefónica el estado de trámites

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) habilitó líneas de teléfonos para que los interesados puedan consultar sobre notas o trámites que hayan iniciado en el organismo antes de la emergencia sanitaria. De lunes a viernes, de 8hs. a 14hs., podrán llamar a los números (0388) 4221226 o 4221227 y realizar la consulta correspondiente.

En ese sentido, el organismo recomendó que al momento de comunicarse, cuenten con el número de expediente iniciado o nota; también tener los datos de identificación como nombre, apellido, y DNI del titular de la vivienda, asimismo el programa, lote y manzana de la casa IVUJ; número de inscripción y/o prelación si es postulante de un sorteo; entre otros datos según el trámite que tenga en curso.

Desde el lunes 8 de junio, los interesados podrán consultar sobre los siguientes temas, únicamente vía telefónica:

-Cómo denunciar viviendas con ocupación irregular.

-Averiguar estado de trámite por ocupación de tu vivienda adjudicada.

-Estado de nota presentada por postulantes inscriptos (deberás contar con número de nota; número de inscripción; número de documento del/los titular/es; y el orden de prelación obtenido en el sorteo público).

-Consultar trámite ya iniciado sobre la regularización de la adjudicación en el IVUJ, para ocupantes de viviendas construidas por cooperativas.

-Cambios de titularidad (consultar requisitos para iniciar y/o trámites de cambios de titularidad ya iniciados).

-Escrituración (requisitos y/o escrituras en trámite).

-Transferencia administrativa de viviendas (requisitos).

-Trámites iniciados en tu expediente (por ejemplo: cancelaciones; cooperativas; empresas; póliza de seguros; desadjudicación; adjudicación; seguro de vida; entre otros).

-Termotanque solar instalado.

– Problemas de funcionamiento que observás en tu vivienda adjudicada por el IVUJ.

-Consultas técnicas.

Turnos por WhatsApp También el IVUJ recordó que sólo están habilitados cuatro trámites presenciales y es por turnos, los cuales se solicitan vía WhatsApp a los teléfonos publicados en la web ivuj.gob.ar (ingresar a sección “IVUJ Coronavirus + info”), dichos trámites son: 1)-Pedir tu boleta y pagar en el IVUJ; 2)-Refinanciar deuda; 3)-Consultar sobre “Torres del Alto”; y 4)-Presentar documentación con vencimiento en Mesa de Entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reciclan residuos sólidos en el barrio Mariano Moreno

Dom Jun 7 , 2020
Jujuy al día® – En un acto por el Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, junto al Ministerio de Ambiente de la Provincia y la empresa GIRSU S.E, mostraron a los vecinos del barrio Mariano Moreno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes