Inscripciones abiertas para entrenamiento funcional

Jujuy al día® – En el marco de la flexibilización de la cuarentena y la apertura de nuevas actividades físicas para la salud, desde la Dirección de Deportes y Recreación anunciaron que se están dictando clases de  Entrenamiento Funcional, en el patinódromo Nora Vega del barrio Gral. Arias.

Las clases se brindan  de lunes a viernes de 7.30 a 19.30 hs. respetando la disposición sobre circulación par o impar, según corresponda.

Los interesados pueden dirigirse al lugar, el día de entrenamiento y realizar la inscripción previo inicio al dictado de clases. Es importante que quienes asistan, respeten todas las medidas de bioseguridad correspondiente: uso obligatorio de barbijo y respetando el día permitido para actividad física según disposición del COE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos al intentar ingresar a una vivienda

Dom Jun 7 , 2020
Jujuy al día® – Durante la noche del viernes último, dos sujetos de 32 y 35 años de edad, quienes al intentar ingresar con intenciones de cometer un ilícito en un domicilio del barrio Luján, fueron aprehendidos por personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, además le secuestraron un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes