Foro virtual de cocinas locales y populares

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 8 Second
blank

Jujuy al día® – Del 9 al 12 del corriente mes, Tilcara será epicentro del 1º Foro Virtual de Cocinas Locales y Populares Andino – Criollo Guaraní «Ajayu – Payé», espacio concebido para intercambiar experiencias, saberes y haceres vinculados a la cocina. La propuesta se transmitirá mediante el canal YouTube Inst. Rodolfo Kusch – UNJU.

Participarán cocineros y cocineras locales y populares, productores de la agricultura familiar, agricultores, pastores, pescadores, campesinos, artesanos, representantes de instituciones vinculadas al campo de la alimentación, toda persona vinculada a la cocina directa o indirectamente y académicos, quienes en carácter de expositores aportan material audiovisual sobre productos, servicios, alimentos y territorio, procesos, tecnológicos y recetas.

Para más información están disponibles las líneas +54 9 388 470 8477 y +54 9 388 470 7912. También se habilitó a tal efecto el e-mail info.irkusch@gmail.com.

Sobre el particular, Magui Choque Vilca indicó que “tenemos todo para mostrar cómo se cocina y se vive en zonas rurales y alejadas de los centros urbanos” y puntualizó que “en este caso lo hacemos de manera virtual, ante la imposibilidad de juntarnos, con motivo de la pandemia de coronavirus”.

Además, anticipó que “se compartirá videos de Quebrada, Puna y el Iberá, protagonizados por pobladores y cocineros” y resaltó la riqueza de los contenidos plasmados en material audiovisual  que “conmueve hasta las lágrimas”.Programa-1°-Foro-Virtual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.