Detuvieron a peligroso delincuente y recuperaron bienes sustraídos de un taller

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, en la jornada del viernes último, tras arduas tareas investigativas, arrestaron a un sujeto de 25 años de edad, conocido delincuente, y recuperaron una importante cantidad de herramientas y otros elementos que habían sido sustraídos el mes pasado de un taller metalúrgico, ubicado en el barrio Nuevo Perico. El delincuente quedó alojado en la sede operativa a disposición de la justicia.

La denuncia fue radicada en la unidad especial, en fecha 24 de mayo del año en curso, donde un hombre refirió ser el propietario de un taller sobre calle Alemania, y que personas desconocidas tras violentar las rejas y puertas del local, le sustrajeron amoladoras, taladros, un mueble de chapa, máquinas de soldar, sierra caladora, macaras faciales y diversas herramientas entre otros elementos de trabajo.

En ese marco los detectives luego de realizar averiguaciones y línea de inteligencia, por lugares en cercanías del robo perpetrado, pudieron establecer que el presunto autor del hecho delictivo se trataría de un conocido en el ambiente delictual, asimismo determinaron los lugares que habían sido reducidas las pertenencias.

En tal sentido los efectivos policiales lograron capturar al sujeto investigado, además con conocimiento de la Fiscalía interviniente, se entrevistaron con las personas que oportunamente adquirieron algunos elementos, quienes luego realizaron la entrega de las herramientas de forma voluntaria, razón por lo cual se recuperó parte de los bienes denunciados como sustraídos. Se hace notar que se instruyen actuaciones sumarias por el delito de robo y encubrimiento agravado, imputándole a la persona demorada el segundo delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reciclan residuos sólidos en el barrio Mariano Moreno

Dom Jun 7 , 2020
Jujuy al día® – En un acto por el Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, junto al Ministerio de Ambiente de la Provincia y la empresa GIRSU S.E, mostraron a los vecinos del barrio Mariano Moreno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes