Aprehendidos al intentar ingresar a una vivienda

Jujuy al día® – Durante la noche del viernes último, dos sujetos de 32 y 35 años de edad, quienes al intentar ingresar con intenciones de cometer un ilícito en un domicilio del barrio Luján, fueron aprehendidos por personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, además le secuestraron un arma blanca. Los masculinos quedaron alojados preventivamente en la comisaria seccional 30º.

El procedimiento se concretó alrededor de las 23:10, cuando personal de la Unidad Móvil y Motorizado, sorprendieron a dos individuos en momentos que dañaban las ventanas de un domicilio sobre calle Tilcara, con aparente intenciones de sustraer pertenencias del mismo.

Ante la acción delictiva, los policías inmediatamente procedieron a la aprehensión de los protagonistas, quienes en todo momento se mostraban agresivos, además les secuestraron una mochila conteniendo una tijera tipo pinza y un cuchillo.

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado de los malvivientes junto a los objetos incautados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: Se suma un nuevo día sin casos positivos

Dom Jun 7 , 2020
Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) brindó el informe diario de las acciones encaradas por el Estado en su respuesta a la pandemia del coronavirus. Informe epidemiológico Se evaluaron 285 casos en total, de los cuales se descartaron 279 por resultar negativos a los análisis para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes