Los demoran por transitar sin barbijo en zona Sur

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la mañana del jueves último, demoraron a un sujeto de 20 años y una mujer de 31 años de edad, debido a que deambulaban sin los elementos de bioseguridad por un sector del barrio San Francisco de Álava, luego se estableció que ella registra pedido de comparendo por el delito de hurto. Los protagonistas fueron trasladados a la sede policial, quedando alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 10:15, en circunstancias que personal Motorizado realizaba recorrido por calle Maíz Gordo, divisó a un masculino y una mujer circulando sin elementos de bioseguridad (barbijos), razón por la cual al solicitarles que se identifiquen, estos  refirieron no poseer documento nacional de identidad, no justificando su permanencia en el lugar.

Por tal motivo los policías procedieron inmediatamente a la demora de los protagonistas, siendo trasladados hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde se estableció que la mujer registra pedido de individualización y comparendo por el delito de hurto calificado de motovehiculo y receptación de bienes de origen delictivos, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ley Micaela: finalizó la capacitación a Concejales de la ciudad

Sáb Jun 6 , 2020
Jujuy al día® – Este viernes en instalaciones de la institución parlamentaria concejales capitalinos concretaron el último módulo de la capacitación en perspectiva de género, en el marco de la Ley Micaela, capacitación que estuvo a cargo de la Dirección de Paridad de Género de la Municipalidad de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes