Coronavirus: Jujuy mantendrá las medidas restrictivas de circulación

Jujuy al día® – La provincia de Jujuy mantendrá las medidas restrictivas de circulación de acuerdo a la terminación del DNI, entre pares e impares, salvo los domingos, informó el Comité Operativo de Emergencias que preside el gobernador Gerardo Morales.

«Estamos llegando a un nivel de circulación del 75% porque hay excepciones para las personas que tienen que trabajar y tienen determinadas autorizaciones”, aseguró el gobernador.

El Comité indicó que continuará el sistema de circulación de acuerdo a la terminación de DNI entre pare e impares, salvo los días domingos que se permitirá las salidas y actividad física a todos los ciudadanos.

“Vamos a seguir con la temática de recuperar la normalidad”, sostuvo el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, al tiempo que indicó que en todos los informes del COE, “estamos haciendo anuncios” en relación a la flexibilización de diversas actividades.

Por otra parte refirió que durante la videoconferencia mantenida ayer con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, planteó las “debilidades con el tema del transporte y las fronteras”, y adelantó que lo invitó a recorrer esta provincia.

“El tema de transporte fue uno de los más debatidos que tuvimos con el presidente y los gobernadores del país”, afirmó el mandatario radical.

Más adelante los especialistas jujeños informaron que en el operativo de testeos rápidos en diferentes localidades provinciales, “no se registraron» posibles casos de coronavirus en las personas examinadas. En Jujuy desde que se declaró la pandemia por coronavirus se registraron 7 casos de coronavirus de los cuales cinco fueron recuperados y dos permanecen internados en recuperación en el hospital San Roque de la capital jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: se confirmaron 840 nuevos casos y hubo 24 muertos en el día

Sáb Jun 6 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación difundió el nuevo parte de la epidemia. El número de fallecidos se eleva a 632. REPORTE DIARIO VESPERTINO NRO 166 | SITUACIÓN DE COVID-19 EN ARGENTINA ?Hoy fueron confirmados 840 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 21.037 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes