Agua Potable instaló una nueva electro bomba en La Mendieta para mejorar la prestación del servicio

Jujuy al día® – En La Mendieta, Personal Operativo y de logística de la empresa Agua Potable de Jujuy S.E, trabajó intensamente en el recambio de una nueva electro bomba que forma parte del sistema electromecánico de bombeo, debido a que una anomalía en el proceso de interfaces produjo el recalentamiento de uno de los componentes esenciales en el sistema hidráulico imposibilitando el correcto funcionamiento de la bomba.

Gracias al rápido y eficiente accionar del personal, se instaló una nueva bomba de 50 HP con mayor capacidad y tecnología, permitiendo normalizar y mejorar el servicio.

Por otra parte, es necesario destacar que el personal técnico y operativo efectuó y optimizó el sistema electrónico de telecomando entre el bombeo y la planta potabilizadora a través de un sistema multiparamétrico que garantiza su normal funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Hornocal abre sus paisajes al turismo interno

Sáb Jun 6 , 2020
Jujuy al día® – A partir de este sábado, el Hornocal, ubicado en la localidad de Humahuaca, abrirá sus puertas al turismo interno, asimismo, “los horarios establecidos para visitar el paradisíaco puesto serán de 10 a 16 horas, los 7 días de la semana”, así lo afirmó la Presidenta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes