Salud Mental: ciclo de acompañamiento y escucha

Jujuy al día® – La dirección de Salud Mental, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano del Municipio invita al público en general a participar de los encuentros gratuitos, on line a través de la plataforma “Zoom” los cuales están coordinados por profesionales interdisciplinarops. Los interesados pueden mandar un mail a: saludmentalmunicipiojujuy@gmail para pedir el enlace.

Esta propuesta está pensada para padres y docentes y trata temas como: cuidados y riesgos en el uso de redes sociales o consumo problemático de sustancias entre otros.

El día 8 de junio a las 18 hs. el tema a tratar será: “Redes Sociales Cuidados y Riesgos” incluyendo el tema Sexting (recepción o transmisión de imágenes o videos que conllevan un contenido sexual a través de las redes sociales), coordinado por Carolina Ángel y Nilda Coronel.

El día 9 de junio a las 18 hs. el tema será: “Emociones y Adicciones” coordinado por Facundo Vidal y Patricia Artero.

El día 16 de junio a las 18 hs. se tratará el tema de los “Consumos Mitos y Prejuicios” coordinado por Agustina Barrionuevo y Silvina Morales.

El día 22 de junio a las 18 hs. el tema será: “Redes Sociales” relacionado con el Cyber Bulling y coordinado por Carolina Ángel y Nilda Coronel.

El día 29 de junio se tratará el tema de “Redes Sociales” relacionado con el consumo de las nuevas tecnologías, coordinado por Carolina Ángel y Nilda Coronel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solicitan a vecinos evitar dejar ramas en espacios públicos al realizar una poda

Vie Jun 5 , 2020
Jujuy al día® – La dirección de Espacios Verdes dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, instó a los vecinos a respetar los espacios públicos, evitando tirar los cortes y restos de las ramas o desmalezados en la vía pública o plazas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes