Reapertura del concurso provincial “3er. Laboratorio de las alturas”

Jujuy al día® – El concurso está destinado a realizadores audiovisuales jujeños con proyectos cinematográficos de ficción en desarrollo y había sido suspendido por la coyuntura actual.

Con el objetivo de estimular la producción de largometrajes entre los realizadores audiovisuales de la Provincia de Jujuy, el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas anuncia la reapertura de la convocatoria del Concurso Provincial “3er. Laboratorio de las Alturas” para proyectos cinematográficos de ficción en desarrollo. El concurso fue lanzado en el mes de marzo, pero ante los acontecimientos de público conocimiento debió ser suspendido.

El proyecto ganador participará en el XII Bolivia Lab (2020), evento de formación para profesionales audiovisuales emergentes, donde podrá fortalecer su proyecto en el marco de una clínica intensiva que se realizará de modo Online, a través de la plataforma y metodología establecida por Bolivia Lab.

La temática del concurso es libre y sólo se aceptarán proyectos de largometraje de género de ficción.  El plazo de recepción de los proyectos se extenderá hasta el 15 de julio. El proyecto deberá ser enviado junto con la ficha de inscripción a [email protected]. Los interesados podrán acceder al reglamento y anexos en www.cinedelasalturas.com.ar

Una vez finalizado el plazo de recepción, un jurado integrado por destacados profesionales del medio audiovisual, seleccionará el proyecto ganador. Para ello tendrán en cuenta la propuesta narrativa, estética y el diseño de producción de cada uno. El proyecto seleccionado será anunciado en el mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el plan de Jóvenes Voluntarios

Vie Jun 5 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy a través del Plan de Acción Integral de Adultos Mayores COVID-19 prosigue con la convocatoria de jóvenes y estudiantes a sumarse como voluntarios del programa que tiene como fin asistir, contener y ayudar a las personas de la tercera edad. La invitación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes