Persona buscada

Jujuy al día® – MICAELA PAOLA APARICIO, de 22 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 01 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios, contexturas física robusta, estatura 1.80 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo color negro y teñido de rubio en la parte de abajo, con la particularidad que tiene un piercing en la nariz. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

LUCILA DEL CARMEN FERNANDEZ, de 22 años de edad, con domicilio en la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el 03 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 21º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios, contexturas física robusta, estatura 1.51 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello castaño lacio largo hasta la cintura. Al momento de ausentarse vestía un pantalón deportivo de color gris, una campera de color negra y unas zapatillas rojas con negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Mundial del Ambiente: Jujuy es una de las provincias con mayor biodiversidad de Argentina

Vie Jun 5 , 2020
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales junto a la Ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, presidieron la ceremonia central por el Día Mundial del Ambiente, llevada adelante en el Parque Provincial Potrero de Yala, declarada área núcleo de la Reserva de Biósfera de las Yungas (UNESCO, 2002) y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes