Persona buscada

0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – MICAELA PAOLA APARICIO, de 22 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 01 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios, contexturas física robusta, estatura 1.80 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo color negro y teñido de rubio en la parte de abajo, con la particularidad que tiene un piercing en la nariz. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

LUCILA DEL CARMEN FERNANDEZ, de 22 años de edad, con domicilio en la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el 03 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 21º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios, contexturas física robusta, estatura 1.51 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello castaño lacio largo hasta la cintura. Al momento de ausentarse vestía un pantalón deportivo de color gris, una campera de color negra y unas zapatillas rojas con negro.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.