Fueron sorprendidos cuando intentaban robar en un comercio

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 6º, en la jornada del último jueves, procedió a la demora de dos sujetos de 18 y 20 años de edad, quienes intentaron sustraer elementos de una despensa del barrio San Pedrito de esta ciudad, secuestrando un automóvil y una tijera corta perno. Los protagonistas juntos a los secuestros fueron puestos a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 05:00, en circunstancias que efectivos de la dependencia policial realizaban recorridos preventivos por la avenida Eva Perón, divisaron a dos masculinos forzando las puertas de una despensa con un elemento cortante.

En ese marco se procede a interceptarlos, como así también se logra observar dos candados violentados tirados al costado, no justificando su accionar, en el lugar se les incauta una tijera corta hierros y un automóvil. Posteriormente los demorados junto a lo secuestrado fueron trasladados a la unidad actuante, en tanto que el damnificado se hizo presente a realizar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: Recomenzado el conteo hoy es el noveno día sin casos positivos

Vie Jun 5 , 2020
Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) brindó el informe diario de las acciones encaradas por el Estado en su respuesta a la pandemia del coronavirus. Informe epidemiológico Se evaluaron 284 casos en total, de los cuales se descartaron 278 por resultar negativos a los análisis para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes