Fueron sorprendidos cuando intentaban robar en un comercio

0
Read Time50 Second

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 6º, en la jornada del último jueves, procedió a la demora de dos sujetos de 18 y 20 años de edad, quienes intentaron sustraer elementos de una despensa del barrio San Pedrito de esta ciudad, secuestrando un automóvil y una tijera corta perno. Los protagonistas juntos a los secuestros fueron puestos a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 05:00, en circunstancias que efectivos de la dependencia policial realizaban recorridos preventivos por la avenida Eva Perón, divisaron a dos masculinos forzando las puertas de una despensa con un elemento cortante.

En ese marco se procede a interceptarlos, como así también se logra observar dos candados violentados tirados al costado, no justificando su accionar, en el lugar se les incauta una tijera corta hierros y un automóvil. Posteriormente los demorados junto a lo secuestrado fueron trasladados a la unidad actuante, en tanto que el damnificado se hizo presente a realizar la correspondiente denuncia.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.