Cinco arrestados tras agredir y lesionar a un hombre

0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del último miércoles procedieron a la demora de cinco masculinos de entre 29 y 59 años de edad, quienes estarían involucrados en la agresión con lesiones gravísima a otra persona, la cual habría sido herida con un arma blanca, en un sector de la mencionada ciudad. Los agresores quedaron a disposición de la justicia.

Tras el hecho ocurrido en el barrio 18 de Noviembre, a la altura canal de la calera, donde efectivos de la Seccional 39º, toman conocimiento sobre un hombre herido aparentemente en una pelea, donde los sospechosos se habrían dado a la fuga, es que se inician actuaciones sumarias del caso por investigación penal preparatoria, siendo giradas por disposición de la fiscalía interviniente a la Brigada de Investigaciones de Libertador.

En ese marco, los detectives tras las investigaciones correspondientes, pudieron recolectar indicios y elementos de prueba a fines de esclarecer lo suscitado, como así también procedieron a la demora de cinco masculinos, los cuales estarían involucrados en el hecho, siendo trasladados a la unidad actuante donde quedaron a disposición de la justicia. Cabe señalar que la victima de 58 años de edad, se encuentra con pronóstico reservado en terapia intensiva del hospital Oscar Orias.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.