Coronavirus en Jujuy: 78 demorados por incumplir el aislamiento, suman 6.990

1

Jujuy al día® – En las últimas horas las fuerzas de seguridad de la provincia detuvieron a 78 personas por violar la cuarentena.

Desde el 20 de marzo hasta la fecha la policía de la provincia de Jujuy demoró 6.990 personas por no cumplir con el aislamiento social y obligatorio. Del total de detenidos, 5.621 son hombres, 1115 mujeres y 254 menores de edad.

Vehículos demorados por incumplir aislamiento social desde el 1 de abril a la fecha se demoraron 219 automóviles y 239 motocicletas.

One thought on “Coronavirus en Jujuy: 78 demorados por incumplir el aislamiento, suman 6.990

  1. Si se procupan por controlar la gente decente,mientras que los motochorros ,la droga circulan sin barbijos en esta provincia nunca se combatió la droga como corresponde porque dmsibo no habría gentes que toda la policía los conocen y jamás van preso en este contexto todo lo demás es puro circo que le conviene al gobierno porque se les viene la noche cuando la pandemia termine,va a quedar al desnudo la inoperancia del gobierno que hasta ahora no hace más que telenovela de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: catorce muertes y un pico de 949 nuevos infectados en el país

Jue Jun 4 , 2020
Jujuy al día® – Catorce personas murieron con coronavirus y hubo un pico de 949 nuevos infectados en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que suman 583 los decesos y 19.268 los casos positivos desde el inicio de la pandemia. El Ministerio de Salud informó en su reporte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes