La atención es por turno a través de la página del municipio

0
Read Time53 Second

Jujuy al día® – Desde el departamento de Mediación dependiente de la Procuración Municipal, comunicaron que los interesados en acceder al servicio de Mediación Comunitaria deberán solicitar turno en la página web de la Municipalidad http://sansalvadordejujuy.gob.ar/mediacion/, llamar al teléfono 3885851348 o dirigirse a las oficinas de Procuración Municipal sita en el edificio de Av. El Éxodo 215, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs.

Con más precisión, Cecilia Gutiérrez Sivila, a cargo del Departamento de Mediación Comunitaria se refirió al funcionamiento del servicio, a través del cual los vecinos tienen la posibilidad de acceder a una instancia alternativa, confidencial y gratuita dónde dirimir sus conflictos vecinales.

Se trata de un nuevo servicio del municipio para los vecinos, “sobre todo pensando en estos tiempos de pandemia donde a veces los conflictos vecinales se han incrementado, por lo que tratamos de ayudar o dirimir los conflictos de esta manera, ya sea solicitando un turno para una audiencia de mediación o una consulta a través de la página web del municipio”.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.