Fronteras Seguras Sanitarias: relevamiento en la zona

1
Read Time55 Second

Jujuy al día® – En el marco del plan de prevención del COVID -19, el Gobernador Gerardo Morales junto con miembros del Comité Operativo de Emergencias (COE) se reunió con funcionarios municipales y referentes de las comunidades de Ciénaga de Paicone, Santa Catalina y San Juan de Oro con el fin reforzar el control integral de fronteras y pasos limítrofes.

En La segunda etapa del plan el gobierno oportunidad en la que ponderó los dispositivos de seguridad implementados para el cuidado y circulación de la ciudadanía y el control sanitario.

En su visita por localidades de la puna, el mandatario indicó a los miembros de cada COE local que se reforzará la seguridad en las fronteras de La Quiaca para evitar el ingreso de ciudadanos del País de Bolivia y por otro lado también se dispondrá de vigilancia para monitorear el límite del paso de Jama que conecta al país con Chile.

Cabe señalar que la segunda etapa tapa del plan comprende el pilar de “Fronteras Sanitarias Seguras” que busca activar dispositivos de seguridad para evitar la circulación del coronavirus en la provincia.

blank 1 blank 1

1 COMENTARIO

  1. Desconozco cual es la persona que en donde estan las manitos que indican su adhesión o desacuerdo con la noticia siempre coloca su negatividad a la actividad oficiasl llevada a caboo dentro del marco del COE el Gobernador, sus Ministros y quienes tienen las directivas del COE en sus capacidades. Resulta casi evidente que es más un asunto de oposiciónn política partidista que un razonado accionar a favor de la población. Desde el Gobierno Central se ha dicho que en este problema estamos embarcados todos, sin distinciones, de esta manera quien opina diferente es que desconoce que la Provincia de Jujuy viene realizando una tarea improba de contralor de su población y de quienes ingresdan a los límites territoriales provenientes de lugares donde la circulación viral es distintiva en cuanto al aumento de casos por contagio o fallecimientos, Cuidar nuestro territorio ante el avance del virus en otros distritos evidencia decisiones concordantes en el cuidado de sus pobladores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.