El municipio capitalino intimó a locatarios de mercados municipales

Jujuy al día® – La dirección de Mercados dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad, procedió a la intimación y al apercibimiento de desalojo a locatarios y permisionarios que no cumplan con el uso obligatorio del barbijo dispuesto por el COE, en el marco de las medidas de bioseguridad por el coronavirus Covid- 19.

La medida, fue adoptada tras verificarse que numerosos expendedores de frutas y verduras, no cumplen con la medida de seguridad sanitaria en medio de la pandemia, como así también no se cumple con el distanciamiento social para evitar el contagio del virus.

Hernán Rosa Larrieu, director de Mercados, recordó que desde que se inició la cuarentena “se notificó y se articuló juntamente con la Policía el control del cumplimiento de las disposiciones del COE municipal relacionado al uso obligatorio del tapaboca, distanciamiento social y de la circulación de los consumidores a través de cartelería”.

“En la fecha, notificamos nuevamente sobre el cumplimiento de las disposiciones de bioseguridad a los 73 locatarios y permisionarios del mercado de Concentración y Abasto, como así también en el mercado “Hipólito Yrigoyen” (ex Abasto) bajo apercibimiento, de que el no acatamiento de los mismos es pasible al desalojo del local”.

Asimismo Rosa Larrieu comunicó que “el ingreso al mercado de Concentración y Abasto está dispuestos por avenida Almirante Brown y salida por calle 18 de Noviembre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan identificar y diagnosticar las especies de cactus de la Quebrada de Humahuaca

Mié Jun 3 , 2020
Jujuy al día® – Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) iniciaron un proyecto destinado a la conservación de las cactáceas (cactus) en la Quebrada de Humahuaca, con el fin de registrar, identificar y diagnosticar el estado de las especies nativas en esa región. «No hay un número general […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes