Dos detenidos por amenazar con arma blanca en intento de robo

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad Libertador General San Martín, en la jornada del último martes procedieron a la aprehensión de dos masculinos, quienes a bordo de un motovehiculo intentaron sustraer pertenencias a un transeúnte previo a amenazarlo con un arma blanca, siendo los mismos trasladados a la sede operativa.

El procedimiento se concretó alrededor de las 18:20, en circunstancias que efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por avenida Libertad, divisaron a un masculino amenazar a un transeúnte con un arma blanca, como así también se observa a otro sujeto a bordo de un motovehiculo, el cual sería el cómplice y estaba haciendo de campana, los mismos al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga.

Por tal motivo se inicia una persecución que culminó con la captura de uno de ellos sobre calle Güemes incautándole una motocicleta de 110 c.c., en tanto que el otro masculino fue demorado en Avenida Wollman, procediéndose al secuestro de dos cuchillos y un teléfono celular en presencia de testigos, quedando los inculpados junto al rodado y las armas blancas a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: No se reportaron casos sospechosos ni positivos las últimas 24 hs

Mié Jun 3 , 2020
Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) brindó el informe diario de las acciones encaradas por el Estado en su respuesta a la pandemia del coronavirus. Informe epidemiológico Se evaluaron 277 casos en total, de los cuales se descartaron 271 por resultar negativos a los análisis para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes