Demorado tras protagonizar pelea en la vía pública

0
Read Time54 Second

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del martes procedió a la demora de un masculino de 20 años de edad, el cual protagonizaba una gresca con otro individuo que logro darse a la fuga, hecho ocurrido en un sector del barrio San Pedrito de esta Ciudad. El protagonista quedó a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 01:00, en circunstancias que efectivos de la unidad especial realizaban recorridos preventivos por la zona, fueron alertados vía radial sobre dos sujetos que estaban agrediéndose en la vía pública sobre avenida Almirante Brown, altura de un conocido establecimiento educativo, donde uno de los mismos tendría un arma blanca.

Debido a esto los efectivos policiales se constituyeron en el lugar, logrando individualizar a los mismos, quienes al ver la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, razón por lo cual se demoró a uno de ellos a pocas de la zona, para luego ser trasladado a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado preventivamente.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.