Actividades en el Centro Deportivo N° 1

Jujuy al día® – Comenzó el dictado de clases deportivas gratuitas en el Centro Deportivo, “Hugo Pajarito Cid Conde”, dependiente de la dirección de Deportes y Recreación de la secretaría de Desarrollo Humano. Los interesados en inscribirse deben comunicarse de 9 a 12 hs, a los números 155754353 o 154372829. Los cupos son limitados.

Al respecto, la directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, explicó que debido a la actual situación de cuarentena y desde que se flexibilizaron las actividades, desde la dirección de Deportes están trabajando con todas las normativas del Comité Operativo de Emergencia (COE), “en estos momentos estamos dictando clases de: Ritmos, Fitness, Aeróbica, Funcional y Zumba con una muy buena respuesta de la gente que participa muy contenta y respeta todas las normas de bioseguridad y la terminación del DNI; también es bueno aclarar que tenemos un límite de edad que es hasta los 60 años, pero presentando un certificado de aptitud física pueden participar sin problemas”, indicó.

Con respecto a las medidas de bioseguridad adoptadas, desde la dirección, explicaron que se delimitó el ingreso por av. España y los egresos por la zona del Cristo y av. Córdoba, además de la distancia social indicada, cada participante de las clases debe asistir con dos barbijos o tapabocas: uno exclusivamente para la clase y otro para circular normalmente.

Así mismo el coordinador deportivo de la dirección de Deportes, Luis Obando, informó que actualmente tienen dos grupos: por la mañana de lunes a sábado a las 9 hs. clases de oxígeno y las 10:15 clases de funcional y por la tarde, de lunes a viernes, tres grupos: a las 15 hs. clases de Funcional, a las 16:15 Zumba y a las 18 clases de Ritmos, “también los centros deportivos empezarán a funcionar en los diferentes barrios, siempre cumpliendo todas las normas de bio-seguridad correspondientes”.

En este aspecto, en el Centro Deportivo del barrio Chijra, ubicado en Llamas esq, Manantiales comenzaron a dictarse clases de fitnes, que incluyen aeróbica, ritmos, y box, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 18:45hs y clases de funcional y localizada de lunes a viernes ,también de 18 a 18:45 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras protagonizar pelea en la vía pública

Mié Jun 3 , 2020
Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del martes procedió a la demora de un masculino de 20 años de edad, el cual protagonizaba una gresca con otro individuo que logro darse a la fuga, hecho ocurrido en un sector del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes