Volvieron los vendedores a la zona del centro y la ex terminal

0
Read Time1 Minute, 23 Second

Jujuy al día® – La dirección de Espacio Público y Nocturnidad, dependiente de la secretaría de Gobierno, en conformidad a lo dispuesto por el COE municipal,  inició la entrega de la autorización y ubicación de los vendedores de la economía popular en la zona del micro centro y la zona de la ex Terminal.

“Esto complementa un trabajo que veníamos realizando, tratando de brindar soluciones a las personas que ejercen el comercio dentro de la economía popular. En una primera etapa hemos establecido corredores barriales para permitir la venta y con esta disposición del COE hemos ampliado al caso céntrico y la zona de la ex Terminal”, explicó Facundo Chañi director de Espacios Públicos y Nocturnidad.

Aclaró el funcionario que, “estamos trabajando con personas que tenían permiso en forma regular, antes del inicio de la cuarentena obligatoria por la pandemia, incluso se corrió la fecha al 30 de noviembre del 2019. Por lo tanto, las personas que tengan el permiso van a tener que concurrir a las oficinas de dirección de Espacio Público y Nocturnidad, para realizar el canje del permiso que estará vigente durante la extensión del aislamiento social epidemiológico por el Coronavirus”.

Cabe aclarar que hoy lunes 01 de junio, se atendió en oficinas de Espacios Públicos y Nocturnidad (Dorrego esquina El Éxodo), a los vendedores ambulantes con terminación de DNI impar, mientras que el martes 02 de junio  se continuará con los de terminación par, de 8 a 13 horas. Precisó Chañi que, “en la zona de la ex Terminal tenemos registrado alrededor de 86 personas autorizadas con anterioridad” y enfatizó: «no estamos emitiendo autorizaciones nuevas, porque estamos trabajando en etapas”.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.