Últimos detalles para la habilitación de semáforos

Jujuy al día® – El nuevo sistema de semaforización está ubicado en la intersección de av. Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio y se pondrá en funcionamiento el día miércoles 3, con el objetivo de mejorar la fluidez del tránsito y la seguridad vial de los vecinos del sector.

Sobre este tema el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, explicó que se está trabajando en todo el sector, donde el caudal de transito aumentó con el nuevo esquema en la av. Alfonsín, que cuenta con la completa pavimentación e iluminación Led y genera una conectividad con el puente Gral. Arias.

“Por este motivo tenemos un aumento en el tránsito además del flujo peatonal del puente que conecta los barrios: 9 de Julio, Punta Diamante, El Chingo. Estamos haciendo las pruebas correspondientes para que el Intendente pueda habilitar la obra el día de mañana”, comentó. Así mismo el director gral. de Tránsito, Fernando Frías, manifestó que se ultimaron detalles para la puesta en funcionamiento de los semáforos en un trabajo en conjunto entre las secretarías de Servicios Públicos y de Obras Públicas y que consiste: en el pintado de sendas peatonales, colocación de flechas para direccionar el tránsito en el barrio 9 de Julio y generar cruces seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horóscopo para junio 2020

Mar Jun 2 , 2020
Tránsito de Neptuno: favorece todo lo que tiene que ver con la reflexión y la meditación, también cualquier proyectos que requiera de creatividad. Para Escorpio, Cáncer, Tauro, Capricornio y Piscis será muy favorables, especialmente para la inspiración y la creatividad. Para los Virgo, Sagitario y Géminis, en especial a Piscis […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes