Se encuentra acreditada la tarjeta PLASONUP para Capital, Palpalá y Perico

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo humano informa que se encuentra acreditada la Tarjeta PLASONUP perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.) para los titulares del Programa “Comer en Casa” de Capital, Palpalá y Perico.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde hoy se encuentra acreditada la Tarjeta PLASONUP, para que las personas titulares del Programa “Comer en Casa” de Capital, Palpalá y Perico, puedan realizar la compra de alimentos de uso cotidiano en los hogares.

La tarjeta se puede usar en comercios adheridos a la red bancaria MasterCard, las personas tienen hasta 20 días después de la acreditación para hacer la compra correspondiente de productos alimentarios únicamente, quienes deben presentar el DNI original. También, se recomienda cuidar la tarjeta, remarcando que es intransferible y en el caso de extravío, robo o consulta de saldo, se pueden comunicar al 0810-666-4803.

Desde la cartera provincial, se informó que la Tarjeta PLASONUP continúa vigente solamente en San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico, para titulares del programa “Comer en Casa” perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.). En tanto, que en el resto de las localidades continúa el sistema de entrega directa de Unidades Alimentarias.

Finalmente, se informa que la acreditación corresponde a las tarjetas entregadas en la primera etapa de la primera tanda (mayo) y  en la segunda etapa (septiembre) de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda alimentaria para las localidades de Fraile y Calilegua

Mar Jun 2 , 2020
Jujuy al día® – Debido a la Emergencia Sanitaria por la que atraviesan el pueblo de Fraile Pintado y Calilegua, el Ministerio de Desarrollo Humano atiende con mercadería y agua envasada a ambos municipios de la región Yungas para que sean distribuidas a familias en situación de vulnerabilidad social, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes