Jujuy: Una mujer de 35 años cayó a un zanjón tras escapar de un intento de robo

0
Read Time57 Second

La mujer se encuentra internada con politraumatismos en el Hospital Pablo Soria.

Jujuy al día® – Según fuentes de la policía de la provincia, la joven, intentando escapar de dos sujetos que querían robar sus pertenencias, cayó a un zanjón desde una altura de 4 metros.

El hecho ocurrió el pasado sábado 30, a últimas horas del día, cuando la joven regresaba a su domicilio de barrio Tupac Amaru, en Alto Comedero. Cuando advirtió las intenciones de robo de dos hombres que se encontraban en su camino, decidió escapar por detrás de la escuela Néstor Kirchner, del mismo barrio, claro que con la oscuridad, el miedo y premura no advirtió un barranco de 4 metros de altura que terminaba en un zanjón, que fue a donde cayó y quedó inconsciente.

Vecinos de la zona advirtieron el hecho e intervinieron llamando al servicio de emergencia y la policía, en tanto que socorrían a la víctima de este intento de robo.

Personal del SAME realizó las primeras maniobras de reanimación y traslado a la joven  mujer al hospital Pablo Soria, en donde quedó internada en observación ya que se le diagnosticaron politraumatismos.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.