Horóscopo para junio 2020

Tránsito de Neptuno: favorece todo lo que tiene que ver con la reflexión y la meditación, también cualquier proyectos que requiera de creatividad.

Para Escorpio, Cáncer, Tauro, Capricornio y Piscis será muy favorables, especialmente para la inspiración y la creatividad. Para los Virgo, Sagitario y Géminis, en especial a Piscis también, una advertencia, puede encontrarte demasiado metido en tu imaginación y en tus sueños, debes tomar contacto con la propia realidad o te darás la cabeza contra la pared.

ARIES:

Profesión y economía: su energía será excelente, atraerá la fortuna y acelera la dinámica profesional en todos los ámbitos. Para algunos será un muy buen mes y para otros tendrá un recorrido más largo. Si tienes necesidad de relacionarte con alguien, las fechas más adecuadas serían a partir del día 21 y durante dos o tres semanas más.

 AMOR: los Ambiente estarán plácido para cuestiones relacionadas con el hogar y los afectos, incluso si has tenido una crisis en la relación, las cosas se suavizan durante este periodo. Atención parejas que llevan mucho tiempo en una relación y no tienes previstos cambios, pueden llegar un embarazo inesperado y sorpresivo. A pareja ya establecidas les espera un mes de salidas y diversión, gozaran de atractivo especial frente al  sexo opuesto.

Salud: No se aprecian aspectos negativos casi todo el mes. Será muy favorable para la armonía familiar.

TAURO:

Lo más destacado  del mes es la facilidad para crear iniciativas, centros o academias relacionadas con la enseñanza espiritual o el cambio de perspectiva o enfoque que trae la era de Acuario. No se trata de ser el maestro o guía, sino los impulsores de la infraestructura precisa para su desarrollo.

Profesión y economía: Mes ideal para la creación de actividades o centros dedicados a la formación o desarrollo espiritual con facilidad potenciada para encontrar a las personas más adecuadas para llevar adelante un proyecto, pero también para crear cualquier tipo de actividad comercial. Para los que ya tienen algunos negocios, se augura gran actividad con excelentes resultados.

AMOR: Armonía y felicidad en el hogar, a menos que  arrastres problemas antiguo. Si tu pareja tiene mucha afinidad contigo será todavía mayor. Posibilidad de viajar con mucho placer más si tu compañía tiene intereses en  común. Si no tienes pareja todavía, el mes se presenta bastante interesante. Se ve facilidad para todo tipo de relaciones y romances y, aunque tal vez no sea para siempre, puede aparecer una persona que te deslumbrará.

 Salud: No se aprecia ningún problema. Pero igual cuida tus emociones y el estrés.

GÉMINIS:

Profesión y economía: Buena actividad y entrada de economía mejor que los meses anteriores. Las empresas y comercios de producción relacionados con la decoración, el arte, el vestir, la apariencia personal, la belleza o la armonía se verán especialmente bien. También aunque en menor medida, el sector de la fabricación de productos eléctricos o mecánicos de uso en el hogar. Posibilidad aumentada de viajar por temas de trabajo.

AMOR: Mes armónico y sin problemas en el hogar. Recuerden un par de circunstancias que acontecen, aunque en sus manos está que se puedan convertir en un problema o queden sencillamente en anécdota. Y es que ya se ha mencionado que puede aparecer una persona del pasado a nivel sentimental y, también, que seguimos bajo la influencia astral que propicia la atracción por personas del entorno. Si todavía no tienes pareja, el mes promete, como mínimo, mucha diversión. Tendrás el atractivo aumentado para los demás y puedes conseguir varias conquistas.

Salud: cuida tu físico con alguna actividad que te guste.

CÁNCER:

Profesión y economía: Sigue presente la tendencia positiva del mes anterior. Si tu sector está relacionado con la belleza, el arte o un estilo visual, los resultados pueden ser espectaculares, y muy buenos si tiene que ver con alta tecnología o electrónica. También se mantiene la tendencia a posibles problemas con empleados o un socio, pero solo hasta mediados de mes. Evita las firmas de contratos o compromisos.

 AMOR: Muy buen ambiente en el hogar y posibilidad de recibir, por unos días, a algún familiar, de tu pareja. Posibilidad de efectuar un cambio de vivienda a un mejor sitio que será celebrado con una gran reunión de amigos y familiares. Muchos de los que hasta ahora no tienen un compromiso formal, a partir de este mes puede que lo tengas.   

Salud: debes descansar más tu cuerpo y tu mente te lo va a agradecer.

LEO:

Profesión y economía: El ambiente profesional es positivo y carente de problemas. La actividad y los beneficios van a ser muy interesantes en todos los sectores, aunque los mejores son los relacionados con  todo lo estético.

Bastante positivo este mes tanto para encontrar trabajo como para cambiar de empresa con mejores condiciones. Es cuestión de aprovechar la oportunidad. Si ya tienes trabajo fijo, no se aprecian cambios.

AMOR: Continúa el ambiente cálido, mimoso y feliz del mes anterior para las parejas o matrimonios consolidados. Posibilidad de comenzar proyectos en común con afinidad y alegría. Para los que no tienes pareja, buenas noticias. Por un lado, van a tener mucho éxito entre los miembros del sexo opuesto ya que gozaran de  gran atracción, por otro lado hay una probabilidad alta de que aparezca una persona idónea para tu gusto y que realmente se pueda iniciar un camino largo e importante en tu vida.

 Salud: Sin problemas, aunque se ve una pequeña tendencia a dolencias musculares por algún mal apoyo al caminar. Debes usar calzados adecuado para cada circunstancia y, en el caso de ser mujer, olvídate un poco de los tacos muy altos. Es por tu bien.

VIRGO:

 Profesión y economía: Mes ideal para la creación de actividades o centros dedicados a la formación o desarrollo espiritual con facilidad potenciada para encontrar a las personas más adecuadas para llevar adelante el proyecto, también para crear cualquier tipo de actividad comercial. Para los que ya tengan este tipo de negocios, se augura gran actividad con excelentes resultados.  Mes realmente bueno para el trabajo, o empresa e incluso prosperar en la que ya llevan tiempo. Aún con mayor facilidad si se trata de profesiones relacionadas con la armonía y la comunicación, incluso tareas gestoras o administrativas.

 AMOR: Armonía en el hogar, a menos que ya arrastres problemas antiguo. La estabilidad será buena. Si no tienes pareja todavía, el mes se presenta bastante interesante. Se ve facilidad para todo tipo de relaciones y romances y, aunque tal vez no sea para siempre, puede aparecer una persona a fin a ti.

 Salud: cuida tu parte digestiva.

LIBRA:

Profesión y economía: Excelente mes para los negocios o la actividad profesional. Todos los sectores funcionarán bien, pero si está relacionado con la comunicación, periodismo, imagen, radio o televisión o cualquier otra cosa vinculada con los medios de comunicación, además de la restauración o venta de suvenires, aún va a ser más espléndido. Puede que los ingresos sean de los mejores del año.

 También es un buen momento para que los que están buscando trabajo o quieran cambiar a otra empresa con mejores condiciones, se verán satisfechos, Incluso los que trabajan en una empresa desde hace tiempo y no pensaban en un cambios, podes tener un ascenso de categoría y sueldo.

 AMOR: La relación de pareja y el hogar va a estar llena de amor, armonía y felicidad. Si tienes una hija, puede anunciar que va a casarse o unirse en pareja, o bien, que está embarazada. Los que no tienen pareja siguen recibiendo la energía que favorece los romances y conquistas, aunque ahora también ofrece la posibilidad de encontrar una persona interesante, pero con una diferencia de edad apreciable respecto a la suya.

 Salud: con un buen ánimo, todo anda bien.

Escorpio:

Profesión y economía: Mes muy fructífero para los negocios que normalmente hacen con un rendimiento óptimo y, por  lo tanto, cubriendo de sobras el medio año hasta ahora. Puede haber una contratación nueva de un profesional que ocupará una posición significativa en tu negocio. Se trataría de un especialista en los temas en que trabajas.  Si buscan trabajo en el arte, diseño, moda, peluquería o compra y venta de obras de arte y antigüedades, junio va a ser clave para encontrar un puesto adecuado a tus aspiraciones. Si, por el contrario, la profesión está relacionada con el control, la contabilidad, la asesoría y la comunicación oral o escrita, será dificultoso encontrar ese puesto deseado. Las demás profesiones se hallan en puntos medios a lo indicado. El mes puede ser interesante.   

AMOR: El mes se presenta armonioso, con ambiente cálido y mucha comunicación, ya que se ve proyectando diferentes cosas en común. Posible cambio de domicilio y, en algunos casos, hasta de localidad.

Salud: deben cuidar su alergia consulte a un profesional.

SAGITARIO:

Profesión y economía: En general será activo y rentable, y mejor todavía para los que se dediquen a la distribución, venta a domicilio o servicios de reparaciones. Si tienen delegaciones o representación en otras localidades, este mes no deben faltar a visitarlas y supervisarlas. No se aprecian obstáculos que entorpezcan la actividad.

 Mes bastante bueno para encontrar trabajo y también para cambiar de empresa en condiciones ventajosas. Hasta podes contar, en algún caso, con una recomendación de alguna amistad o conocido, que hará su efecto de inmediato. Excelente también si ya tienes trabajo y no buscas cambiar a otro.

 AMOR: El hogar gozará, gracias a los planetas, de un ambiente agradable, cálido y con amor, que se palpará en el ambiente por aquellos que visiten su hogar. Habrá bastante movimiento en la casa por visitas de familiares y amigos y no se ve ninguna circunstancia que pueda traer problemas. El aspecto menos favorable puede venir por la vuelta al hogar de algún hijo ya emancipado, ya que el motivo sería un desengaño amoroso o dificultades económicas para afrontar el alquiler de su vivienda. Los que no tienen pareja todavía, es posible para conocer a alguien que pueda convertirse en compañía de la vida.

 Salud: Sin problemas. Buen mes para ustedes.

CAPRICORNIO:

Profesión y economía: Son un signo considerado materialista y cerrado a ideas filosóficas, pero algo está empujando a actuar de manera diferente. Siguen con ansias de montar una actividad propia, de hacer algo diferente. Posiblemente que ya lo estás poniendo en marcha, aunque todavía estas en una fase inicial. Los que aun teniéndolo claro no lo han realizado, será en este mes que por fin lo van hacer y se lanzaran a la aventura. Tanto unos como otros verán, ya desde el principio, un éxito rotundo, lo que con firmará que tu intuición son correctas. Los negocios ya existentes van a funcionar muy bien, sin restricción por sectores de actividad. El mes favorece mucho unirse, en asociación, con una mujer en todo tipo de negocios, vale tanto si eres varón como mujer.

AMOR: Buenas experiencias para las parejas estables. Siempre el interés por temas del más allá, hermetismo, espiritismo. Van a realizar alguna formación en esas actividades y lo harán juntos. Esta experiencia marcará un futuro que los ayudarán a entender muchas cosas que actualmente no sabían que existían. Además, fortalecerá su unión. Si no tienes pareja, van a conocer a una persona que los van a impresionar, va a ser la persona de tus sueños y la posibilidad de que se convierta en definitiva.

 Salud: Sin problemas, mes protegido.

Acuario:

Profesión y economía: Reinara favorablemente a los nativos de este signo con un fuerte magnetismo de atracción de todo tipo de personas, aunque con especial énfasis a las de género femenino. Por lo tanto se auguran nuevamente éxitos, aventuras, conquistas o ser el centro de atención. Todo ello también puede provocar beneficios y mejora en las actividades a nivel profesional. El mes continúa apoyando una fuerte actividad del negocio, pero no olviden que, en este periodo, su presencia causa un efecto multiplicador de las ventas por el tremendo magnetismo que gozaran temporalmente. Todos los sectores se ven venecianos. También es un buen momento para realizar asociaciones sin que ningún signo se halle restringido.

 Muy buen mes para encontrar trabajo y para cambiar de empresa. Ningún sector se encuentra mal aspectado y tendrán múltiples posibilidades de encontrar lo que buscan. Normalidad para los que ya tienen un trabajo fijo.

 AMOR: Muy buen ambiente en el hogar, con cariño y buena comunicación. Se ven celebraciones familiares o unión de algún hijo o tal vez por el nacimiento de un nieto. Si todavía no tienen pareja, seguirán haciendo conquistas. Aunque lo más importante es tener la oportunidad de conocer a una persona que parece acoplarse perfectamente a ustedes y que reúne condiciones para convertirse en alguien muy importante en tu vida.

 Salud: deberían poner más atención en una buena alimentación y actividad física.

PISCIS:

Profesión y economía: Será para muchos de ustedes un mes de toma de decisiones, de hacer cambios en algunos asuntos que estaban dejando para más adelante. Se presenta una buena posibilidad para adquirir un inmueble que puede ser una segunda vivienda, un local para un negocio o simplemente como inversión para vender cuando el precio haya cambiado sustancialmente. Esta compra vendría además dada por una persona que se halla en el círculo de sus conocidos o amistades.

Mes óptimo para la actividad económica habitual con beneficios por encima de la media. Aunque lo más importante se haya en el potencial beneficio que existe para abrir nuevos negocios en una serie de sectores muy determinados: la compra, venta o administración de bienes inmuebles, mecánica, restauración, esoterismo o apariencia personal. Si alguno de estos temas se corresponde con su interés, deben aprovechar para ponerlos en marcha. Recuerden que aquello que comienza en el momento adecuado obtiene resultados positivos que se mantienen por mucho tiempo.

AMOR: Mes tranquilo en el hogar, salvo para aquellos que en el periodo anterior decidiste jugar a la ruleta rusa con el tema de los celos y el amor propio. No se aprecian otros problemas que perjudiquen la buena comunicación y la armonía. Para los que todavía no tienen pareja formal, tengan presente que van a sentir una atracción especial por ustedes una persona cercana a sus amistades que a la larga, tendrá posibilidades de éxito.

Salud: cuiden su estado emocional.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 72 demorados por incumplir el aislamiento, suman 6.912

Mié Jun 3 , 2020
Jujuy al día® – En las últimas horas las fuerzas de seguridad de la provincia detuvieron a 72 personas por violar la cuarentena. Desde el 20 de marzo hasta la fecha la policía de la provincia de Jujuy demoró 6.912 personas por no cumplir con el aislamiento social y obligatorio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes