Entrega de cargos nivel superior (tecnicaturas)

Jujuy al día® – La Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Técnico Profesional, comunica que realizará los ofrecimientos de Cargos y/o Espacios Curriculares Vacantes en Tecnicaturas Superiores suspendidos con motivo de la Pandemia del COVID 19, establecida por Decreto Acuerdo N° 696-S/2020, por lo que convoca a los Docentes y Técnicos de Nivel Superior inscriptos en esta Sala (LUOM 2020).

La inscripción se realizará en una (1) Región, en la cantidad de Unidades Curriculares de acuerdo con el Perfil Docente enunciado en el Diseño y la Titulación del aspirante a cubrir el cargo y/o espacios curriculares. Se recomienda al docente tener en cuenta que por motivos de la pandemia se encuentra suspendido el abono docente, dada las restricciones del transporte público interurbano.

Procedimiento:

Vacantes:

Los cargos y/o espacios curriculares vacantes se encontrarán publicados desde el día martes 02 de Junio en página  web del Ministerio de Educación (http://educacion.jujuy.gob.ar/2020/01/28/sala-tecnico-profesional/). Los mismos son informados por la Dirección de Nivel Superior.-

Inscripción:

Aquellos interesados en participar del ofrecimiento se inscribirán mediante un formulario online dispuesto en la página web anteriormente mencionada, en un link denominado “Registro”. Podrán hacerlo los días jueves 04 y viernes 05 de Junio (desde las 00:00 horas del día 04 y hasta las 23:59 del día 05).

Publicación de cuadro provisorio de asignación de cargos y/o espacios curriculares:

El día de miércoles 10 de junio se publicará en la página web del Ministerio de Educación el listado provisorio de los Docentes aspirantes a los que les corresponde ocupar los cargos y/o espacios curriculares ofrecidos, conforme L.U.O.M. 2020.

Periodo de reclamo:

A partir de la publicación el día miércoles  10 y hasta las 23:59 horas los docentes podrán efectuar el reclamo pertinente, si correspondiere, al siguiente correo electrónico:

[email protected]

Publicación de cuadro definitivo de asignación de cargo y/o espacios curriculares:

El día viernes 12 se publicará el listado definitivo de ofrecimiento de cargos y/o espacios curriculares.

Aceptación:

El sábado 13 y domingo 14 de junio, hasta las 23:59,  los docentes deberán enviar mail correspondientes a [email protected], adjuntando Declaración Jurada y D.N.I. (anverso y reverso) en formato digital (escaneados, no fotos).

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art. 17 “……La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”.-

Designación:

Los días martes 16 y miércoles 17 de junio, Sala Técnico Profesional, enviará vía mail las designaciones correspondientes al docente, a la Dirección de Nivel Superior y al Área Sistemas. El docente se comunicará con la institución educativa una vez que tenga la designación.

El día Jueves 18 se publicará listado de quienes hayan accedido a los cargos y/o espacios curriculares.

Observaciones:

Solo será válida la ficha de inscripción que este completa SIN ERRORES ni OMISIONES. Las designaciones se remitirán al correo señalado en este formulario, por lo que se pide se declare de manera correcta.

La designación se efectiviza cuando el docente remite a LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO CORRESPONDIENTE formato digital, su DNI y Declaración Jurada 3416/77 SOLO CON LOS DATOS PERSONALES si no posee otro cargo u empleo. Se enviará a la dirección de correo electrónico que declara en el formulario de inscripción.

También cabe la misma sanción al Docente que no enviara en tiempo y forma la documentación requerida.

El falseamiento u omisión de los datos en la solicitud de inscripción y/o Declaración Jurada de cargos o en cualquier otra documentación que deba adjuntarse al legajo del Docente, será pasible de cancelación de designación si hubiere y exclusión del Listado de Orden de Mérito al aspirante por dos períodos lectivos (Reglamento para la Cobertura de cargos provisionales y reemplazantes Cap. I – Inc. 5).

Por consultas contactarse con:

Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Técnico Profesional

Independencia N° 819 – San Salvador de Jujuy        [email protected]

Información Relacionada:

Planilla para la Cobertura de Espacios Curriculares de carreras de formación técnica de los IES  Nº1 – 2 – 6 – 10 – 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa implementación de “Jujuy para los jujeños”

Mar Jun 2 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del Programa “Jujuy para los Jujeños”, la Quebrada de Humahuaca fue otra vez el lugar elegido por gran cantidad de personas que aprovecharon este fin de semana para recorrer diferentes lugares turísticos de Humahuaca, Purmamarca, Tilcara, entre otras localidades. En los principales sitios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes